Qué hay que saber de las plantas para decorar interiores

Qué hay que saber de las plantas para decorar interiores

Arquitecta enseña en curso de Domestika a diseñar y transformar espacios interiores con plantas

La decoración con plantas crea un vínculo con la naturaleza y mejora la sensación de calidad de vida dentro de los espacios. Esto es lo que afirma la arquitecta Alejandra de la Cerda en el curso «Diseño de interiores con plantas desde cero«.

Además de enseñar a diseñar y trasformar espacios con plantas, este curso de Domestika muestra qué hay tener en cuenta para que las mismas tengan el balance perfecto de luz, agua y nutrientes; cuáles son sus características y hábitat; cómo detectar y combatir plagas; y los factores básicos de cuidado para que vivan sanas y vigorosas.

A pesar del enfoque en las plantas, vale destacar que el curso también enseña elementos del diseño de interiores, como analizar el espacio elegido y – en función de sus condiciones – definir un estilo y seleccionar materiales, colores y texturas.

Al final del curso los alumnos serán capaces de armar un proyecto en el espacio interior que quieran, pensando en composiciones de macetas y accesorios. Para adentrarse en este conocimiento no es necesario tener experiencia en diseño de interiores, pero sí imaginación y amor por las plantas.


¡Visitá la plataforma de Domestika! En ella encontrarás cursos similares a este y otros de especialidades diferentes. Una oportunidad perfecta para estudiar en casa, en el horario que más te guste y cuantas veces quieras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios