Una recompensa bien helada a la hora de celebrar: la nueva Imperial roja

Imperial sigue creciendo y ahora en el mercado hay una variedad más suave, liviana y fácil de tomar.

La mejor noticia, para los fanáticos de la cerveza, la tenemos nosotros. Pensá en una picada con amigos, en una reunión familiar… cualquier excusa es buena y valedera a la hora de brindar con algo bien frío y espumante. Y por qué no con una Imperial en su nueva versión: roja. Con este lanzamiento, la marca busca seguir robusteciendo su propuesta con variedades que eligen aquellos que saben disfrutar.


Más suave, liviana y fácil de tomar


La nueva roja, disponible en formato lata de 473 cc y en litro retornable, se destaca por su color cobrizo claro brillante, con espuma clara y de buena persistencia. Posee aroma fresco, que recuerda a los lúpulos herbales, bien acompañado por las maltas caramelizadas. En boca se percibe un dulzor delicado, acompañado por un suave amargor. Es una cerveza con sabores balanceados y cuerpo medio que tiene una buena tomabilidad.

Una mesa compartida con amigos y que nunca falte una Imperial Roja.

Hoy los consumidores tienen un paladar más desarrollado y nos exigen nuevas propuestas de cervezas. Como compañía, siempre estamos atentos a los gustos y preferencias de nuestros consumidores y trabajamos continuamente en innovaciones de formatos y productos para satisfacer esas necesidades. Las variedades rojas no son la excepción y en los últimos años, el consumo de éstas, creció más de un 30%, en el segmento entry premium”.

Rodrigo Santillán, Brand Manager de Imperial, CCU Argentina.

El lanzamiento de esta variedad surge a partir de comprender la necesidad del consumidor por transformar momentos cotidianos, en momentos especiales. Premiando con todas las variedades de sabores a los apasionados, a quienes saben elegir y buscan una vida equilibrada, para el disfrute diario.


Un buen maridaje


A la hora de maridar cerveza y comida, la Imperial Roja, amplía la carta maridando perfecto con carnes rojas, quesos grillados y cebollas caramelizadas. Si se quiere potenciar la experiencia, es recomendable una temperatura de servido de entre 3º y 6º que permiten aprovechar al máximo todas sus cualidades, como su densidad de cuerpo medio, su sabor suave, aroma dulce y pura malta.

La nueva Imperial Roja ya se encuentra disponible en los principales mercados del país, como así también en su tienda on line en La Barra, e-commerce oficial de CCU. Conocé todas las novedades de la marca en el instagram oficial @imperialarg


Comentarios

Seguí leyendo

Logo Rio Negro
Una recompensa bien helada a la hora de celebrar: la nueva Imperial roja