Hotel Comahue organiza charla gratuita sobre la salud de los intestinos con Facundo Pereyra

Hotel Comahue organiza charla gratuita sobre la salud de los intestinos con Facundo Pereyra

La charla será a beneficio voluntario de la ONG Fundación Tiempo de Niños y estará a cargo del reconocido doctor gastroenterólogo Facundo Pereyra  

En el marco del Día Mundial de la Salud Digestiva, el Hotel Comahue organizó una charla a cargo del reconocido Doctor Gastroenterólogo Facundo Pereyra, y a beneficio voluntario de la ONG Fundación Tiempo de Niños. El evento es abierto al público, gratuito y se realizará el sábado 28 de mayo, a las 18h.

El encuentro es una iniciativa más del Hotel Comahue que trabaja desde hace tiempo bajo el concepto de responsabilidad social, promoviendo y alojando eventos como este.

De acuerdo con el doctor Pereyra, la charla es una oportunidad de conocimiento para cualquier persona que tenga síntomas digestivos crónicos de salud, síntomas todavía sin diagnóstico o que no estén respondiendo bien a los medicamentos.

«Hablaremos sobre cómo recuperar la salud del intestino desde la raíz para solucionar problemas crónicos digestivos funcionales y enfermedades asociadas, como las autoinmunes, migrañas, infecciones crónicas, ansiedad de presión, fatigas inexplicables, entre otras», explica.

Según nos cuenta, su método de tratamiento combina herramientas de la medicina alternativa con herramientas clásicas de la gastroenterología.

Cómo participar del evento

Podés reservar tu lugar llamando al teléfono 299 4432040 o vía whatsapp (clickeá aqui). También lo podés hacer accediendo a la cuenta de Instagram del Hotel Comahue

Los asistentes al evento podrán hacer su donación voluntaria a la Fundación Tiempo de Niños, a través de un Link de pago o cuenta bancaria que serán informados durante la charla.

Fundación Tiempo de Niños

La Fundación Tiempo de Niños trabaja en el barrio Almafuerte II del oeste de la ciudad de Neuquén y cuenta con un equipo multidisciplinar que acompaña el desarrollo y crecimiento de niños de cero a cinco años. La institución también brinda talleres de educación para la salud y de oficios a las familias, así como asistencia legal y con alimentos.

La institución replica la metodología usada por el Centro de Prevención CONIN, una organización sin fines de lucro que trabaja contra la desnutrición infantil en 18 provincias del país.

E-mails: tiempodeninos.fundacion@gmail.com / centroconinneuquen@gmail.com

Celular: 299 5183257 / 299 6284425


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios