Municipalidad de Puerto Madryn abre convocatoria para solistas y bandas locales

Municipalidad de Puerto Madryn abre convocatoria para solistas y bandas locales

Los artistas seleccionados podrán presentar su propuesta musical en la feria gastronómica "Madryn comestible, un paseo de sabores". El evento es una oportunidad para darse a conocer.

La ciudad de Puerto Madryn – en Chubut – se prepara para la 21° edición de la feria gastronómica y cervecera «Madryn comestible, un paseo de sabores» que se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena.

Como parte de la organización, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn abrió una convocatoria para que músicos solistas y bandas locales puedan presentar su propuesta musical en el escenario principal o en los carros del evento.

Eventos masivos como este son una oportunidad para darse a conocer

Secretario de Turismo Municipal y presidente del Ente Mixto, licenciado Marcos Grosso

Los artistas interesados deben llenar el formulario de preinscripción disponible en el sitio web de la municipalidad (www.madryn.gob.ar) y presentarlo hasta el 3 de octubre, entre las 8hs y 13hs, en la oficina de la Secretaría de Turismo, ubicada en Avenida Roca 223.

La prioridad será para los artistas locales, pero también se tendrán en cuenta músicos de localidades cercanas. “Puerto Madryn tiene una variedad interesante de escenarios donde nuestros artistas se muestran y comparten su arte. Eventos masivos como este son una oportunidad para darse a conocer”, destacó el secretario de Turismo Municipal y presidente del Ente Mixto, licenciado Marcos Grosso.

«Madryn comestible, un paseo de sabores» contará con 15 espacios para vehículos gastronómicos, de los cuales 11 serán de comida y cuatro de bebida. Contará con gastronomía local, postres, cervezas artesanales, actividades recreativas y además estará presente el mercado cultural.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios