La cocina también es cosa de chicos en el Bariloche a la Carta

Las propuestas pensadas para los más pequeños llegan de la mano de Giorgio y Súper Saludable.

Cocina de Giorgio: son talleres de cocina destinados a niños y niñas que junto a Giorgio, un divertido y carismático cocinero, vivirán disparatadas aventuras en la cocina. Prepararán recetas ricas, sanas y posibles. Los ingredientes estrellas que se utilizarán en las recetas serán de la zona, respetando la producción local y la estacionalidad de los mismos. Estos espacios buscan acercar a los más chicos a entornos más saludable, sustentable y sostenible. Sábado 8 de octubre a las 16:30 y 17:30.

Giorgio te invita a su cocina.


Cocinando con Arte junto a Súper Saludable
Es una obra teatral que promueve el bienestar de la población contribuyendo a una alimentación y vida saludable. Petrona es una reconocida cocinera, junto a su gran ayudante Silvito, realizan platos ricos sanos y divertidos, valorizando la importancia de la comida casera, el lavado de manos y la comensalidad. La cita es en Teatro La Baita a las 15 y a las 19. La entrada es gratis y se puede sacar de forma on line el 5 de octubre.

Súper Saludable y su equipo te esperan en el Teatro La Baita.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios