Contienen incendios en cercanías de Conesa

Son tres los focos donde trabajan bomberos y personal del Splif, con la colaboración de un helicóptero enviado por Nación.

Bomberos de distintas localidades continúan con el arduo trabajo para controlar los incendios de campos que se registran en la zona de General Conesa.

Desde el área de Protección Civil de la provincia se destacó que el foco que afecta los lotes 8 y 9, al norte cruzando el río, permanece contenido mientras que el lote 14, sobre la margen norte a unos 20 kilómetros de Conesa, sobre la ruta Provincial N° 53, fue circunscripto y el fuego sigue entre los límites de contención establecidos. También se encuentra circunscripto el incendio en las chacras de Colonia Frías.

Por su parte, seguirá trabajando el helicóptero enviado por Nación, además de bomberos de Conesa, Guardia Mitre, Viedma y del Splif bajo la coordinación de Protección Civil dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios