Continúa detenido el agresor del taxista de Roca

El ataque al taxista movilizó a un gran número de sus compañeros y compañeras.



#

El hombre que el fin de semana pasado agredió brutalmente a un chofer de taxis roquense sigue detenido en la Comisaría 48 del barrio Mosconi. Así lo informaron desde esa unidad policial, aunque no se brindaron mayores detalles sobre su identidad ni su situación judicial.

El ataque al taxista movilizó a un gran número de sus compañeros y compañeras de la empresa Comahue, que el lunes cortaron calles y se reunieron con autoridades policiales y de la provincia.

Desde la Regional Segunda de la Policía de Río Negro hicieron una aclaración respecto al encuentro que se produjo en esa dependencia con los conductores. Rectificaron que quien habló con los taxistas fue el segundo al mando, el comisario inspector Jorge Soazo, y no el titular de la unidad, quien se encuentra de licencia.

Luego de salir, disconformes, de la entrevista en la Regional, los y las choferes fueron a ver al ministro de Gobierno de la provincia, Luis Di Giacomo. En la delegación gubernamental local, los taxistas lograron el compromiso del funcionario para una nueva reunión.

Di Giacomo programó una audiencia, la semana que viene, en la que analizarán juntos medidas para aumentar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras del transporte público.


Comentarios


Continúa detenido el agresor del taxista de Roca