Continúa el Encuentro Patagónico de Redes por el Derecho a la Identidad

A las 19 se inaugurará la muestra itinerante "Sucesos Ilustrados" en el Centro Municipal de Cultura de la capital rionegrina. La actividad estará acompañada por una charla pública a cargo de las abuelas de Plaza de Mayo.



Continúa en Viedma el Encuentro Patagónico de Redes por el Derecho a la Identidad. Las actividades comenzaron ayer, se extenderán hasta el miércoles y cuentan con la presencia de las abuelas de Plaza de Mayo Estela Barnes de Carlotto, Buscarita Roa y Alba Lanzillotto.

Durante la jornada de hoy será inaugurada la muestra itinerante "Sucesos Ilustrados" en el Centro Municipal de Cultura de esta capital que estará acompañada por una charla pública a cargo de las abuelas, las que ofrecerán una conferencia de prensa el miércoles a las 11:30 en un bar céntrico de Viedma.

El miércoles a las 9 las abuelas visitarán la escuela secundaria de Formación Agraria en El Juncal y a las 11 participarán de la inauguración de la restauración del mural alusivo a los derechos humanos realizado por artistas locales en ocasión de la marcha contra el indulto en 1.988 en el frente del edificio del ministerio de Salud


Comentarios


Continúa el Encuentro Patagónico de Redes por el Derecho a la Identidad