Continúa el paro de los trabajadores telefónicos

La medida de fuerza, que desde hace 10 días instrumentan en todo el país, afecta la instalación de líneas para los nuevos usuarios, los servicios de reparaciones, internet y los números 112, 114, 110, 000 y 19.



Neuquén.- Desde hace 10 días los trabajadores de la empresa Telefónica de Argentina instrumentan medidas de fuerza en reclamo de incremento salarial.

El paro afecta el servicio de instalación de nuevas líneas, reparaciones técnicas, internet y los números 112, 114, 110, 000 y 19, de atención comercial, reparaciones, información de guías, servicio internacional de operadora y cobro revertido.

Pese a que la mayor cantidad de reclamos de los usuarios está centralizada en Gran Buenos Aires, Capital Federal y Mendoza los usuarios de Río Negro y Neuquén también hicieron saber los inconvenientes que están padeciendo.

Fuentes de la empresa telefónica informaron que presentaron una propuesta en el ministerio de Trabajo que fue rechazada por el conjunto de los trabajadores. Señalaron además que mantienen su voluntad de diálogo y negociación, para buscar una “solución razonable en el corto plazo”.

Fuente: AN


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