Continúa el reclamo en la ruta 237, pero sin piquetes

Son los trabajadores de la empresa contratista del EPAS en Picún Leufú. Piden el traspaso de los servicios. La protesta se mantiene al costado de la calzada provincial. La localidad no tenía agua por un desperfecto en una cañería principal.

NEUQUEN

Los trabajadores de la empresa Sombra, concesionaria del EPAS en Picún Leufú, exigen desde la semana pasada el retorno de los servicios bajo la órbita de la entidad provincial. Este lunes (04/07) los operarios se apostaron al costado de la ruta 237 sin interrumpir el tránsito, mientras aguardan la resolución de un encuentro que se realiza en la capital provincial. Los manifestantes, encabezados por dirigentes de la CTA, informaron que el reclamo con paro y retención de servicios se mantendrán hasta que obtengan una respuesta a su pedido. Sin embargo no realizarán cortes de rutas como lo hicieran en los días pasados. Esperan por el resultado de un encuentro que se realizaba esta mañana en Neuquén entre autoridades del EPAS, representantes de la CTA, el Intendente de Picún Leufú y funcionarios del gobierno provincial, encabezados por Gabriel Gastaminza. Concretamente los trabajadores piden terminar el contrato con Sombra y que el EPAS quede a cargo de todo el servicio. En tanto se informó que desde las primeras horas de la mañana la localidad tiene el servicio de agua suspendido. La rotura de un caño principal desabastece la red de agua potable. rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios