Continúa la búsqueda del hombre que cayó al canal en Fdez. Oro

Habría dado “un paso en falso sobre una pasarela”. La turbiedad del agua complica las labores.

RÍO NEGRO

Personal de Policía, bomberos así como también familiares y vecinos continúaban este lunes la inagotable búsqueda de José Ceferino Florit, el hombre de 54 años que cayó al canal de riego el domingo por la tarde. Según informaron los lugareños, se trata de una persona muy conocida por toda la gente que vive en Costa Linda.

La búsqueda se inició alrededor de las 16 cuando un llamado de un vecino alertó sobre lo que estaba sucediendo. Según informó el subcomisario a cargo de la Comisaría 26 de Fernández Oro, Miguel Lastra, el hombre habría dado “un paso en falso sobre una pasarela” lo que le produjo la caída al canal.

La búsqueda se intensificó cuando llegaron los refuerzos de las comisarías de Cipolletti. Hasta el momento, bomberos y buzos trabajaban en la zona y los vecinos colaboraban con sogas y otros elementos para poder dar con el hombre de 54 años, según mencionó Lastra.

Se informó que el agua del canal se encontraba “muy turbia” y que eso complicaba aún más el trabajo de los buzos y del resto de los colaboradores.

Agencia Cipolletti.-


Comentarios


Continúa la búsqueda del hombre que cayó al canal en Fdez. Oro