AHORA: la Corte rechazó la candidatura de Weretilneck

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en las aguas del canal

Los rastrillajes fueron retomados a primera hora de la mañana de hoy y aun no hay novedades del paradero del joven neuquino de 16 años. La desaparición se produjo el domingo cerca de las 15.



Continuaban esta mañana en Allen los rastrillajes en las aguas del canal de riego donde desapareció un joven de 16 años que se bañaba junto a un amigo el pasado domingo. Los rastrillajes se extendieron hasta última hora de ayer y fueron retomados esta mañana sin ningún resultado hasta el momento.

El chico, de apellido Leiva y oriundo de Neuquén, desapareció en las aguas del canal el domingo cerca de las 15 cuando se zambulló junto a su amigo a la altura del puente de la calle Piñeiro Sorondo.

Según informó ayer el subcomisario de la unidad 33, Gabriel Berríos, el cementado del canal imposibilitó que los jóvenes pudieran salir con facilidad de las aguas. El chico de 15 años que logró llegar hasta la superficie lo hizo gracias a la ayuda de un hombre que caminaba por ese sector, advirtió el hecho y lo socorrió.


Comentarios


Continúa la búsqueda del joven desaparecido en las aguas del canal