Continúa la intensa búsqueda de un hombre en Cipolletti

Desde temprano, efectivos de varias unidades así también como la sección Canes y de Bomberos realizan rastrillajes en la zona del 30 y en zonas cercanas al barrio.




TIENE 70 AÑOS

La policía de Río Negro y Bomberos continúan la intensa búsqueda de Darío Robusindo Sánchez Vera, de 70 años de nacionalidad chilena. El hombre fue visto por última vez el jueves pasado cuando ingresaba a su vivienda ubicada en el barrio Anai Mapu. Los efectivos de la fuerza de varias unidades de Cipolletti y Cinco Saltos, así también como la sección Canes de la Policía y de Bomberos realizan rastrillajes desde temprano en la zona del 30 y en zonas cercanas al barrio.

El hombre se dirigió el jueves pasado a realizar una denuncia policial por violencia familiar. Darío convive con su hijo, de 40 años.

Fuentes cercanas a la investigación manejan la hipótesis de que el hombre pudo haber viajado a Mendoza, porque así se lo manifestó la persona desaparecida a su sobrina, pero no llevó documentación ni tampoco hubo movimiento en su cuenta bancaria.

Darío mide 1,70 metros, es de tez blanca, ojos claros, de contextura física delgada, usa anteojos recetados, tiene problemas en el habla y no sabe leer. Es conocido como “Chindo”.

Agencia Cipolletti


Comentarios


Continúa la intensa búsqueda de un hombre en Cipolletti