Continúa la ocupación del municipio de Añelo

Para el gobierno municipal, la protesta está motorizada por parientes del ex intendente Izaza y punteros políticos del MPN. Desde el martes de la semana pasada afiliados a UPCn impiden en el acceso a las oficinas.





Afiliados a UPCN que ocupan el municipio de Añelo e impiden el ingreso del público a las oficinas administrativas continuaban con su protesta que ya cumple una semana este martes.

Desde el gobierno municipal aseguraron que los ocupantes están motorizados por el ex intendente Norberto Izaza y punteros políticos que le hicieron la frustrada campaña reeleccionista.

El edificio comunal continúa ocupado y se impide el ingreso del público a las oficinas de recaudaciones y otras dependencias administrativas desde el martes de la semana pasada.

En la tarde de ayer, los manifestantes permitieron salir los camiones para que los empleados comunales que no están en medidas de fuerza, pudieran hacer la recolección de residuos. 

Así lo informó el secretario de Cultura de la comuna, Marcelo Mena. Sin embargo, el piquete se mantiene frente al edificio comunal.

 

Agencia Centenario


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Continúa la ocupación del municipio de Añelo