Continúa la vacunación con primeras dosis para adolescentes de Regina

Hoy continúa la vacunación con Moderna para adolescentes con factores de riesgo en Regina, y se aplicarán segunda dosis de Sinopharm.

El vacunatorio covid de Villa Regina anunció que atenderá en doble turno durante este jueves; por la mañana se aplicará la vacuna de Moderna a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo y como segunda dosis de Sputnik, mientras que en el turno tarde se aplicará segunda dosis de Sinopharm.

La atención se realiza por orden de llegada, y en el caso de menores con factores de riesgo, deberán ir acompañado por sus padres y llevar el certificado médico.

En cuanto a la aplicación de segundas dosis de Sinopharm, la convocatoria lanzada por el Departamento de Vacunación del hospital de Regina, es para todas aquellas personas que recibieron la primera dosis hasta el 31 de julio.

El vacunatorio covid abrirá sus puertas desde las 9 hasta las 14 para la aplicación de las vacunas del laboratorio Moderna a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo o con discapacidad, quienes deberán presentarse «con certificado médico o carnet correspondiente. Deben llevar su Documento Nacional de Identidad y estar acompañados por un adulto responsable«, indicaron desde la dirección del hospital reginense y el Consejo Asesor Técnico.

«La misma vacuna estará disponible como segundo componente, a quienes hayan recibido la primera dosis de Sputnik, y elijan esta combinación aprobada por la autoridad sanitaria», agregaron.

En el horario de 9 a 14 se comenzará con la aplicación de las segundas dosis de Sinopharm a las personas que recibieron la primera dosis de esta vacuna hasta el 31 de julio inclusive.

Durante la tarde de hoy, de 14 a 20, el vacunatorio central que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la UNRN, estará abierto para continuar con la aplicación de segundas dosis de las vacunas Sinopharm.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios