Continúan las mejoras en los espacios verdes de Viedma

Personal del gobierno de la ciudad trabaja en las plazas de distintos barrios, bulevares y accesos a la ciudad.

El municipio de Viedma mantiene el trabajo de mejoras en diferenes espacios verdes de la ciudad.

Las tareas se realizan diariamente en plazas, rotondas y bulevares de Viedma con tareas de desmalezamiento, despejes de cordón cuneta, de veredas, emprolijamiento y poda.

Se intervino en las plazas Piti Tolosa y Luciana Peralta del barrio Santa Clara, en diferentes plazas del barrio Independencia y Las Flores, en el barrio Castello, en rotondas sobre la avenida Perón, en la plaza del barrio Inalauquen, sobre calle Rucci y también en la plaza de Los Olivos del barrio Don Bosco.

En este momento las cuadrillas de espacios verdes continúan trabajando en la plantacion de diferentes ejemplares en los boulevares Contín, Sussini e Ituzaingó.

Los árboles en las plazas y en las cortinas forestales contribuyen a la regulación del clima, al control de la erosión del suelo, a la atenuación del ruido, y a la proyección de sombras, entre otros tantos beneficios.

Desde el municipio se solicita a la comunidad preservar estos espacios cuando se realice actividad deportiva y la no utilización de botines en zonas verdes. Además el cuidado del arbolado público, ya que se trata de obras que permiten embellecer los espacios, aumentar la sombra y mejorar la calidad del aire, y de la vida de los vecinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios