Continúan los ataques al transporte público en los puentes carreteros

Ayer agredieron una unidad del Ko-Ko. Dos personas resultaron con heridas leves. Un delegado de la empresa aseguró que reciben tres ataques por semana.



1
#

Dos personas resultaron con heridas leves. (Foto: Archivo )

Ayer una unidad de la empresa de transporte Ko-Ko recibió un nuevo ataque en los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén. El hecho ocurrió ayer por la tarde y según indicaron fuentes de la empresa dos personas resultaron con heridas leves. La situación se viene repitiendo hace tiempo y cada vez es más frecuente.

Daniel Pérez delegado sindical de Ko-ko y quien manejaba la unidad que recibió varios impactos de objetos contundentes en la tarde de ayer aseguró que “esto se está repitiendo constantemente. Entre Ko-Ko y Pehuenche, que somos las dos empresas que cruzaron el puente, recibimos al menos tres ataques por semana”.

Ayer dos pasajeros recibieron esquirlas de vidrios. Se dio intervención a personal de salud pública. Ninguno de los hombres tuvo que ser derivado al hospital ya que sufrieron heridas leves. “Esto nos preocupa por los pasajeros principalmente. La policía nos dice que no puede hacer nada porque son menores”, agregó Pérez.

El delegado de la empresa de transporte público informó que la mayoría de los ataques se dan después de las 17 horas y que cada vez son con más frecuencia. En esta oportunidad ocurrió a unos 50 metros de la unidad Caminera de Neuquén. La unidad viajaba con 60 pasajeros. El conductor del rodado hizo la denuncia en la Comisaría 2 de Neuquén.


Comentarios

Continúan los ataques al transporte público en los puentes carreteros