Continúan los cruces por la urbanización de las valentinas

Los concejales Osvaldo Llancafilo y Juan Pablo Prezzoli, que se oponen a las aprobaciones de los lotes vía excepción, rechazaron las críticas y pidieron que el intendente Horacio Quiroga y el presidente del CD, Gastón Contardi, den las “explicaciones”.



NEUQUEN

El próximo jueves (12/09) el Concejo Deliberante tratará la habilitación de 39 loteos en Valentina Norte y Sur. El debate continúa envuelto en una polémica sin interrupciones que cada día suma nuevos cruces.

Los ediles Osvaldo Llancafilo y Juan Pablo Prezzoli (MPN) salieron a deslindarse de los cuestionamientos y reclamaron que los que deben “dar explicaciones” son el el intendente Horacio Quiroga y el presidente del CD, Gastón Contardi.

A través de un comunicado sostienen que acuerdan con la “urbanización y barrios abiertos”, pero no a través de las excepciones. “En una sociedad justa quienes deberían estar en duda sobre qué intereses defienden y dar explicaciones son quienes proponen la excepción a las normas”, indicaron.

También resaltaron que el tema se tratará en un día feriado “obviando y pasando por alto impunemente, documentación ineludible”. Agregan que para tratar temas por vía de excepeción se necesita documentación y señalan que par los proyectos en cuestión “la mayoría de los expedientes carecen de información técnica”.

Sancionar una excepción sin la documentación “es como declarar a alguien inocente cuando todas las pruebas dicen que es culpable”, finalizaron.

rionegro.com.ar


Comentarios


Continúan los cruces por la urbanización de las valentinas