Continúan los rastrillajes donde encontraron los restos de Cielo

Con buzos de los bomberos recorren la zona y harán inmersiones en el río Limay.

Esta mañana se reinició el operativo de rastrillaje en China Muerta para recolectar más evidencias en torno al asesinato de Laura Cielo López en la zona de espigones del río Limay. Con buzos de la dirección de Bomberos de la policía, buscan restos del cuerpo de la joven de 18 años, que podrían estar sumergidos bajo el agua.

Desde temprano los brigadistas están recorriendo la zona con una lancha y se alistaron tres buzos para sumergirse. Además está trabajando en el lugar con canes de la policía, varios patrulleros y colabora defensa civil.

El cuerpo de «Cielito» -como la identificaron sus amigos y familiares fue hallado completamente descuartizado ayer por la tarde en una zona de espigones del río Limay, en cercanías a un barrio de casas quinta en China Muerta.

La joven se encontraba desaparecida desde el jueves 12 de septiembre y el sábado sus familiares pudieron hacer la denuncia. Concurría al CPEM 8, turno noche. Sus familiares y amigos compartieron su foto por redes sociales durante todo el fin de semana.

A la investigaciones se suma que el intendente de la Plottier, Andrés Peressini, dijo en AM 740 de Allen que el viernes empleados municipales de Plottier vieron un auto haciendo una maniobra sospechosa en la costa del río, en el mismo lugar donde el domingo fueron encontrados. En ese momento aún no había denuncia sobre su desaparición


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios