Continúan los robos en el balneario Canale

En total se llevaron 30 parrillas y 15 canillas. Farizano llamó a todos los vecinos a colaborar en el cuidado de las instalaciones públicas.





Neuquén

Continúan los hechos vandálicos en el balneario Sandra Canale (ex Gatica), de la ciudad de Neuquén, donde se robaron 30 parrillas y 15 canillas, en lo que va de la temporada veraniega.

El intendente Martín Farizano y el secretario de Servicios Urbanos Julián Villar recorrieron hoy el centro recreativo costero.

Al inicio del mes se registraron los primeros faltantes: se habían llevado 15 parrillas y cinco canillas del sector de camping.

Ante estos hechos, Farizano expresó: “Lamentamos mucho el robo de las parrillas y la rotura de las instalaciones para llevarse canillas, ya que es un esfuerzo muy grande el que hace el Municipio para mantener los espacios de recreación para todos los vecinos de la ciudad”.

Y agregó, “este es un balneario al que dotamos de toda la infraestructura necesaria para que las familias de nuestra capital accedan a disfrutar y refugiarse en los días de calor. Es una pena que no se cuide, porque nos perjudicamos todos”.

Finalmente, el jefe comunal aclaró que repararán los daños y repondrán los elementos sustraídos.

rionegro.com.ar


Comentarios


Seguí Leyendo

Continúan los robos en el balneario Canale