Contra Insaurralde

CHISMES

Pese a que su cuota de poder se fue diluyendo a medida que fueron creciendo los punteros políticos de La Cámpora, el ministro de Planificación, Julio De Vido, admitió que busca el desplazamiento de Martín Insaurralde de la campaña oficialista.

De Vido disparó duro contra el dirigente de Lomas de Zamora. “No necesitamos tránsfugas ni travestis. Estamos muy atentos a quienes nos apoyaron siempre”, afirmó junto al intendente camporista Francisco Durañona y Vedia.

Para los intendentes no fue sorpresa el tono de su ataque. Desde las últimas horas el ministro los llama para exigirles que le resten apoyo a Insaurralde y los amenaza con retacearles fondos del programa de obras públicas Mas Cerca. De Vido sostiene la idea de hacer una primaria cuidadosamente delimitada: habilitar sólo a Scioli, Randazzo y Urribarri para la pelea por la candidatura presidencial y a Bossio, Domínguez, Mussi y Sabatella en la provincia, con la posibilidad de integrar fórmulas entre estos últimos competidores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios