Contrapunto entre Sobisch y el intendente Panessi

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA/AN).- El gobernador Jorge Sobisch y el intendente local, Hugo Panessi, protagonizaron ayer un contrapunto público durante la visita del primero a esta localidad.

Panessi comenzó su dis

curso con una frase de un libro de Felipe Pigna: «Los corruptos pecan más que los ladrones (…) porque ellos hurtan con miedo, y los otros delinquen confiados y seguramente». Además, describió el crecimiento demográfico de la localidad y reclamó mayor apoyo provincial.

Al cierre, Sobisch dijo que le hubiera gustado que Panessi hablara «al menos de una sola cosa de las que se hicieron» en Villa La Angostura, en lugar de hacer un «diagnóstico de las cosas que no se hicieron».

A pesar de que se encuentra de licencia por ser candidato a convencional en las elecciones del próximo 23, Sobisch volvió a encabezar ayer un acto público.

Punteros, afiliados, funcionarios locales y la plana mayor del gobierno provincial se dieron cita en el Centro de Convenciones local para hacer un repaso por la gestión y realizar anuncios para Villa La Angostura.

Antes de las exposiciones, entre ellas la del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Fernández, se entregaron 16 móviles policiales, dos de ellos para Angostura, otros dos para Piedra del Aguila, seis para Junín y seis para San Martín de los Andes. También, se formalizó la creación del Juzgado Multifueros que comenzará a funcionar a principios del 2006.


VILLA LA ANGOSTURA (AVLA/AN).- El gobernador Jorge Sobisch y el intendente local, Hugo Panessi, protagonizaron ayer un contrapunto público durante la visita del primero a esta localidad.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios