Controlan un incendio en papelera de Cipolletti

Está ubicada en inmediaciones de la ruta 151. Piden precaución para transitar porque el humo dificulta la visión.

Por razones que, hasta ahora, no se habían podido determinar se produjo un incendio en un depósito de una empresa papelera a la vera de la ruta 151 en Cipolletti.

El fuego se inició dentro de las instalaciones de la empresa Sanovo Greenpack y, además del intenso humo que dificulta la visión, los bomberos alertaron porque volaban papeles encendidos hacia el barrio lindante.

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Raúl Vena, contó que se trató de un incendio en un depósito a cielo abierto donde se apilan bobinas de papel.

“El fuego fue intenso, el viento no ayudó mucho a controlarlo porque cambia de dirección constantemente”, dijo Vena en declaraciones a LU 19 y agregó que poco después de las 14 se logró controlar.

Explicó que los bomberos lograron dividir el lugar, hicieron un cortafuego y contuvieron el incendio evitando que se expanda. Contó que mojan las bobinas para evitar que siga ardiendo.

Los paredones del depósito son de ladrillo y no tiene techo, por lo tanto aún se observan que vuelas trozos de papel encendidos.

Vena dijo que había hablado con un gerente de la empresa quien ignoraba las causas del siniestro. También indicó que la municipalidad realiza el regado del sector para evitar que se extienda el fuego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios