Controlarán el descarte



CAMPO GRANDE (ACE).- Representantes de los productores aseguraron que habrá personal de la secretaría de Comercio controlando que el descarte en los galpones coincida con las declaraciones empresarias en el cumplimiento de los 23 centavos de dólares.

"Era necesario defender la estructura productiva de la República, y donde se necesita de la operación del Estado para proteger al pequeño y mediano productor, ahí lo vamos a hacer", dijo el ministro Domínguez al ser consultado por la intervención de Moreno.

En opinión del ministro, la participación del secretario de Comercio es indicador "de la institucionalidad para fortalecer al pequeño y mediano productor".

Según el presidente de la Cámara de Productores de Campo Grande, Juan Carlos Obreque "Moreno se comprometió a enviar gente para que sean revisados los empaques y las chacras; Nación va a disponer de gente para hacer un control exhaustivo para que no ocurra lo de siempre en el Valle, que a lo mejor tienen un 10% de descarte, y la empresa le pone 40% dibujado".


Comentarios


Controlarán el descarte