Controles de alcoholemia a choferes en la Terminal de Neuquén

Las pruebas fueron realizadas durante la jornada de hoy. También se inspeccionó las medidas de seguridad e higiene de los vehículos. El municipio informó que “va a ser sus propios controles en la líneas regionales”.

Inspectores de la Municipalidad de Neuquén y de la Comisión Nacional Regulación del Transporte (CNRT) realizaron durante la jornada de hoy controles de alcoholemia a choferes de empresa que realizan viajes de larga distancia.

El operativo se realizó en la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad e incluyó la inspección de las medidas de seguridad e higiene de los vehículos.

Mauro Espinosa, director de Gestión de la ETON, señaló que los inspectores de la CNRT “han viajado a la ciudad para realizar controles con la Municipalidad referidos al nivel de alcohol en sangre y de cuestiones de manejo”.

Asimismo, el funcionario adelantó que además de esta supervisión, el municipio “va a ser sus propios controles en la líneas regionales”.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora