Controles de alcoholemia positivos

Se realizaron durante el fin de semana y dieron como resultado 23 conductores alcoholizados, sobre un total de 110. También fueron clausurados dos comercios por vender alcohol fuera del horario permitido.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Neuquén

Varios fueron los conductores demorados durante el fin de semana por conducir en estado de ebriedad.

De un total de 110 controles realizados, 23 dieron positivos (cerca del 21%). Se multaron a los conductores, se secuestraron 11 vehículos y otros 12 fueron retirados por los padres de los jóvenes alcoholizados.

El deposito municipal donde se guardan los automóviles secuestrados en estas circunstancias ya suma mas de 50 vehículos.

Vale remarcar, que la mayoría de los test que dan positivos se realizan en la esquina de Montevideo y avenida Argentina, sitio en el que fallecieron trágicamente Franco Castro y Belén Araya atropellados por un conductor alcoholizado.

Por otra parte, dos comercios fueron clausurados durante el fin de semana por vender bebidas alcohólicas fuera del horario estipulando por ordenanza municipal (después de las 23). Paradójicamente, uno de ellos había sido reabierto el jueves luego de que se levantara una infracción por el mismo hecho.

rionegro.com.ar y agencia Neuquén


Comentarios


Controles de alcoholemia positivos