Convenios para realizar actividades en el barrio San Martín

Fueron firmados por la Junta Vecinal, el municipio y distintas instituciones de ese sector de la ciudad capital.



#

El acto se desarrolló en el aula 1 del Centro Universitario Regional.(Foto: Gentileza )

Convenios para realizar actividades en el barrio San Martín

La Junta Vecinal del barrio San Martín firmó distintos convenios con siete instituciones que trabajan o tienen sus sedes en ese sector de la ciudad.

El acto contó con la presencia del intendente José Luis Foulkes; el titular del ente vecinalista, Ismael Curugual; y el decano del Centro Universitario Recional Zona Atlántica (UNCo), Claudio Mennecozzi; entre otras autoridades.

Las instituciones que participaron de las firmas de los acuerdos fueron el Centro Cristiano y Misionero, la escuela primaria Nº 297, la Asociación Peña Patagónica “Azul y Oro”, la Asociación Civil Deportivo Goliat, l Asociación Civil de Árbitros de Fútbol de Viedma, la Liga Viedmense de Fútbol y el CURZA, además del municipio.

El objetivo de los convenios es la colaboración mutua para llevar a cabo distintos tipos de actividades en conjunto, como así también el uso de distintos espacios físicos.

Las firmas se llevaron a cabo en aula Nº 1 del Curza, con la asistencia de representantes de las diferentes instituciones locales.

Los protagonistas

Foulkes destacó la importancia que tienen estos trabajos y la colaboración entre diferentes instituciones. “Hay que rescatar esto, justamente la valorización que cada uno pueda aportar y lo que podemos hacer para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, en la convicción de que el compromiso conjunto es imprescindible para hacer un mayor aporte y aprovechamiento de los recursos”, dijo el Intendente.

A su vez, el Decano del CURZA, Claudio Mennecozzi, también destacó la importancia del trabajo en conjunto con el Municipio y la Junta Vecinal del barrio San Martín y agradeció la presencia de todas las instituciones presentes.

El presidente de la Junta Vecinal, Ismael Curugual agradeció el apoyo de todas las instituciones y resaltó que “gracias a estas gestiones los chicos pueden realizar diferentes actividades llevadas a cabo desde la junta vecinal del barrio”.


Comentarios


Convenios para realizar actividades en el barrio San Martín