Convocan a cineastas



El Festival de Cine Argentino de Aventura y Naturaleza Tercera Noche abrió la convocatoria gratuita para realizadores y productores de cine argentinos que quieran participar de este certamen itinerante, que se realizará durante el mes de setiembre en distintas ciudades del país.

Hasta el 20 de agosto próximo se podrán inscribir los trabajos según las bases y condiciones publicadas en la página de Internet www.aventurasur.com.

El evento será la gala final del Banff Mountain Film Festival, el festival de cine de montaña más importante del mundo que, por cuarta vez consecutiva, es organizado en distintas ciudades de la Argentina por la revista Aventura.

La participación es gratuita y abierta a quienes tengan trabajos audiovisuales sobre deportes extremos, expediciones, culturas de montaña y naturaleza.

Para el ganador habrá un premio mayor de dos mil pesos y la posibilidad de participar en el legendario festival de cine canadiense.

El formato original de grabación de los trabajos debe ser de calidad profesional (Betacam, DVCam, Mini DV), y no se aceptarán formatos caseros. (Télam)


Comentarios


Convocan a cineastas