Convocan a empresas rionegrinas para la Exposición de Palermo

El llamado es para quienes producen alimentos y bebidas y se realizará a partir del 24 de julio.

La Agencia de Desarrollo CREAR lanzó la convocatoria para participar en la 133 edición de la Exposición Ganadera, Agrícola e Industrial internacional que se desarrollará en Buenos Aires, del 24 de julio al 4 de agosto próximo.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a empresas de alimentos y bebidas que conjuguen con el carácter de la Expo. En esta oportunidad el CREAR participará junto a productores, empresas y pymes de Río Negro en el ya tradicional Pabellón Verde.

La Exposición es de gran importancia para «nuestra Provincia y para las Pymes comprendidas en el sector de agroalimentos, uno de los pilares de la economía regional, ya que en las actividades logran promocionarse importantes volúmenes», se indicó desde el gobierno.

«Es también un ámbito favorable para que las empresas y productores que participen en el espacio provincial puedan generar nuevos negocios».

Se trata de la exposición que se desarrolla dentro del país con más asistencia de público, al ser visitado por más de 1.000.000 de personas año tras año.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el CREAR al teléfono 02920 428306 int.28 o al sitio web www.crear.rionegro.gov.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios