Convocan a escritores para Feria del Libro



VIEDMA (AV).- Los escritores rionegrinos están invitados a participar de la próxima edición de la Feria Internacional del Libro, Del Autor al Lector, a realizarse del 18 de abril al 9 de mayo de 2005 en el Centro Ferial de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

La Agencia Río Negro Cultura, la Casa de Río Negro en Buenos Aires y la Secretaría de Comunicación de Río Negro convocan a participar del evento a todos los escritores de la provincia con obras editadas durante el año 2004, así como al resto de los escritores a integrar sus libros al stand provincial.

La subsecretaria de Cultura, Irma Andronowicz indicó que “para esta nueva edición de la Feria del Libro, buscaremos seguir presentando a nuestros autores, poetas, novelistas, cuentistas, ensayistas, investigadores e historiadores, abarcando además la gama de revistas de difusión de nuestro quehacer cultural, político, turístico y educativo provincial”. Destacó que “fue importante en la última edición de la Feria, la inclusión de alumnos primarios y secundarios presentando sus trabajos y esperamos que en esta nueva edición se reitere esta participación, ya que el aprendizaje de los niños en un contexto como la Feria del Libro, es un espacio para la difusión entre sus pares.”

La convocatoria se realiza a los autores editados durante el 2004, para presentar sus obras en el Día de Río Negro y al resto de los autores que ya han publicado y deseen que sus libros participen del stand de la provincia.

Los interesados deberán enviar a la Casa de Río Negro en Buenos Aires o a la Agencia Cultura Río Negro, cinco ejemplares de cada titulo editado, especificando el precio de tapa, antes del primer día de marzo. Recordó Andronowicz que “este año nuestra provincia fue una de las vendedoras más importantes de libros en el stand de las provincias y que superó las ventas de años anteriores, generando así las ferias locales y regionales, como parte de un proceso de difusión de nuestros autores”.

Los interesados en recibir mas información deberán dirigirse a Las Heras 757 de Viedma, al teléfono 02920-427672 o al mail letrasculturarn@yahoo.com.ar


Comentarios


Convocan a escritores para Feria del Libro