Convocan a una marcha para exigir justicia

Familiares y amigos del joven asesinado el domingo a la madrugada se movilizarán mañana para reclamar justicia. El presunto autor del hecho, otro chico de 15 años, recuperó la libertad.



PLAZA HUINCUL.- Mañana a las 20 los compañeros y amigos de la murga donde participaba Eduardo Ariel Guiñez, de 17 años, convocaron a una concentración para exigir justicia en la plaza del barrio Otaño. Hoy feuron sepultados los restos del joven.

Numerosos familiares y amigos se acercaron durante el velatorio. El mismo domingo por la noche, los integrantes de la murga en la que participaba Eduardo, junto a otros vecinos, se cruzaron hasta la plaza del barrio y encendieron velas.

Son precisamente los integrantes de esta murga, a la que asistía la víctima desde hace 2 años, quienes impulsaron una movilización para exigir justicia. Será mañana a las 20 y el punto de reunión es la plaza.

En otro orden, en el marco de la investigación que se inició por el homicidio, se conoció que el menor de edad, sindicado como el presunto autor del disparo que ultimó a la víctima, recuperó su libertad. Se informó desde la policía que según los testimonios recogidos y que permitieron la reconstrucción de este hecho de sangre, la víctima permanecía afuera del salón comunitario junto a otros amigos. Hasta allí, habría llegado el menor de 15 años, quien lo empezó a increpar con la intención de empezar una pelea.

 

<>

 

Fuente: ACC.


Comentarios


Convocan a una marcha para exigir justicia