Convocan a una marcha por justicia en Junín de los Andes

Los familiares se movilizarán mañana a partir de las 19. Confirmada la identidad de Salazar Soto, como el autor de los disparos, el juez Cosentino corrigió el pedido de captura nacional e internacional.

Asesinato del policía neuquino

Los familiares del sargento José Aigo, asesinado el pasado 7 de marzo en el paraje Pilo Lil, convocaron a una marcha para mañana a las 19 e invitaron a los participantes a llevar un globo blanco con un mensaje alusivo que cada uno quiera expresar.

En tanto, el juzgado de Instrucción a cargo del juez Cosentino corrigió hoy el pedido de captura nacional e internacional, que originalmente se había librado a nombre de “Juan Carlos” alias “el chino”, ya que confirmó que la identidad del autor de los disparos que terminaron con la vida del policía es Jorge Antonio Salazar Soto.

Mientras tanto continúan los intensos rastrillajes para dar con Salazar y el otro evadido, Alexis Cortés Torres. Según fuentes ligadas a las pesquisas, en el terreno hay 60 policías neuquinos y otros 25 gendarmes, que se combinan para peinar una amplia franja de terreno. Además, interviene el helicóptero provincial.

Agencia San Martín y rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora