Convocan a una multisectorial por el boleto universitario

La Federación Universitaria del Comahue convocó a una reunión para el próximo jueves. Buscan coordinar las acciones para exigir el cumplimiento del transporte.

Los estudiantes del Comahue insisten con la aplicación del boleto estudiantil para los universitarios y terciarios. Definieron convocar a una reunión multisectorial para definir acciones para su cumplimiento.

La conducción de la Federación Univesitaria del Comahue anticipó que el próximo jueves 21, a las 19, realizarán una reunión multisectorial con distintos gremios y organizaciones para avanzar el reclamo por la puesta en marcha del boleto. Anticiparon que “durante marzo y abril se comenzará con movilizaciones y petitorios masivos”.

El reclamo también se impulsa en Río Negro con un “pedido formal” al gobernador Alberto Weretrinek “para la implementación de la Ley del Medio Boleto en esa provincia”.

En tanto también convocaron “a participar del comienzo de la redacción de una Nueva Ley por el Boleto Eduactivo que avance en aspectos de gratuidad y de acceso para todos los niveles y sectores de la educación”.

rionegro.com.ar

NEUQUEN


Comentarios


Convocan a una multisectorial por el boleto universitario