Convocan al Programa de Apoyo a la Competitividad

Oportunidad de asistencia financiera para pymes.

Redacción

Por Redacción

Encontrar herramientas financieras acordes al difícil momento que atraviesa la economía nacional, es esencial para cientos de empresas del país y de la región. Una iniciativa conjunta entre el gobierno provincial y el estado nacional, acerca una oportunidad valiosa a los empresarios de la región.
El próximo martes 15 de septiembre, desde las 12 hs, se brindará un taller para explicar el alcance y aplicación de las herramientas que ofrece el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC).
La convocatoria está dirigida a profesionales y pequeñas y medianas empresas de la región.
El encuentro online es organizado por el gobierno provincial, a través del Centro PyME-ADENEU, y por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
El PAC es una herramienta que apunta a mejorar la competitividad de pymes y empresas en marcha a través de Aportes No Reembolsables (ANR), que permiten financiar asistencia técnica.
Durante el encuentro se informará sobre las múltiples aplicaciones que brinda esta línea de financiamiento, entre ellas, transformación digital, calidad en alimentos, diseño e innovación y eficiencia energética.
Para recibir más información sobre la actividad, ingresar en www.argentina.gob.ar/produccion/pac.
Los interesados en participar deben inscribirse de forma gratuita en www.eventbrite.com.ar, donde el evento aparece bajo el nombre “Programa de Apoyo a la Competitividad PAC 2020”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios