Convocan en Fernández Oro a «abrazar» las bardas con un domingo de limpieza

El municipio local lanzó una invitación a instituciones y vecinos en general que quieran sumarse a la jornada de «abrazo a la zona de bardas».

La actividad, que se desarrolla en el marco de las tareas de acomodamiento y mejora que lleva a cabo la comuna, tendrá lugar entre las 10 y las 18 horas. Tomarán como punto de encuentro el ingreso al cementerio, en el sector de eucaliptos.

Sobre los objetivos, desde la organización del evento apuestan a limitar la cantidad de residuos que dañan la fauna y la flora, en sectores que exceden al predio del basurero orense.

Abrieron la convocatoria a la comunidad, se explicó, entendiendo que hay que tomar conciencia de que la basura es «responsabilidad de todos», por ser quienes la generan a diario.

Para poder participar, solicitaron que los voluntarios asistan con guantes, repelente, bolsas, botellas de agua para hidratarse, pantalón largo, gorra y calzado adecuado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios