Convocan para ofrecer servicios gastronómicos en paradores de El Cóndor

Los interesados en presentar proyectos deben acercar la documentación requerida hasta el 18 de diciembre.

Emprendedores y emprendedoras tendrán tiempo hasta el 18 de diciembre en la presentación de proyectos para la prestación de servicios gastronómicos en los paradores costeros del balneario El Cóndor.

Los interesados e interesadas deberán acercar la documentación requerida a la sede de la secretaria ubicada en Brown 188 de Viedma, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Los requisitos mínimos para la presentación de propuestas son: copia de DNI, constancia del CUIL o CUIT, constancia de en AFIP y rentas provincial, libre deuda municipal y constancia de no estar incluido en el Registro Alimentario de Deudores Morosos.

Los nuevos paradores que funcionarán en el balneario El Cóndor están ubicados en la zona de la «Bajada de Cailotto». La idea es sumar opciones y espacios para garantizar distanciamiento social a los veraneantes.

Cabe destacar que esta convocatoria se suma a otras propuestas del gobierno municipal de cara al verano, con el objetivo de brindar múltiples servicios a las y los vecinos de nuestra zona, y además fomentar el trabajo local con emprendimientos viedmenses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios