Convocar a debatir sobre los medios y la escuela



El próximo miércoles 20 de este mes, el foro “El Bosque”, de Roca, convoca a una charla-debate sobre la relación que se establece entre la educación y los medios de comunicación.

La cita es en el CEM 1, ubicado en Sarmiento y San Martín, a las 18.30.

La idea, según los organizadores es comentar y reflexionar acerca de dos puntos: uno, de qué modo los medios influyen en los contenidos educativos; y otro, de qué forma los docentes se relacionan con la prensa y se constituyen en opinión pública.

Participarán del encuentro los periodistas Néstor Martínez y Horacio Lara. “Estos encuentros de El Bosque está destino a maestros, profesores, padres y a todo aquel que desee participar en estas temáticas”, sostuvo José Manuel García, alma mater de este espacio “que tiene que ver con la aventura de internarse en el bosque en busca de algo”.

“El riesgo es perderse en la jungla y experimentar dudas y desorientación; la solución es hallar la salida que corresponda a cada tema o por lo menos dejar el final abierto para que, a través del aporte de nuevos elementos, se afiance una respuesta coherente”, agregó finalmente el ex docente de Roca.


Comentarios


Convocar a debatir sobre los medios y la escuela