Convocatoria para el Festival Patagónico del Videoclip

La segunda edición del festival se desarrollará el próximo 12 de diciembre en la ciudad de Neuquén. Se pueden mandar trabajos hasta el 30 de noviembre.



Neuquén.- Comenzó la convocatoria para la segunda edición del Festival Patagónico del Videoclip, que se desarrollará el próximo 12 de diciembre en Neuquén Capital.

El evento, único de este tipo en todo el país, es organizado por la Asociación de Realizadores Audiovisuales del Neuquén y el sitio web Comahue Rock. La primera edición se realizó en diciembre de 2009 con una buena convocatoria de público y 15 videoclips de diferentes artistas y realizadores de la región.

Tal como ocurrió en el primer festival, el público podrá disfrutar de dos modalidades. Por un lado una Retrospectiva de videoclips realizados antes de 2009. Además el Concurso 2010 a partir del cual se seleccionarán los mejores trabajos de este año, elegidos por tres reconocidos jurados que muy pronto se darán a conocer.

La convocatoria se extiende hasta el próximo 30 de noviembre y está dirigida a realizadores y artistas de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego que hayan realizado este tipo de trabajos desde la década del 90 y hasta hoy.

Para participar, los interesados deben cumplir los requisitos y enviar material conforme a las bases y condiciones que se encuentran en el sitio web oficial del festival: www.comahuerock.com.ar/videoclips.


Comentarios


Convocatoria para el Festival Patagónico del Videoclip