Cooperativa contra Pilatti



NEUQUÉN (AN).- El presidente de la cooperativa Esfuerzo Unido de Valentina Sur, José Flores, desmintió ayer las acusaciones del edil emepenista Mario Pilatti acerca de una demora en la licitación del servicio de vigilancia y serenos de los edificios municipales que beneficiaría a la entidad: “ese concejal está defendiendo a las empresas privadas y no a las agrupaciones de trabajadores”, afirmó.

“Tenemos todos nuestro papeles en orden y este tipo de críticas realmente nos duele porque no están atacando sólo a una cooperativa sino que están atacando a todas las personas y familias que trabajamos en esta cooperativa”, dijo.

El presidente de la entidad que presta desde hace casi dos años el servicio de serenos y vigilancia de las dependencias municipales arremetió contra Pilatti solicitándole que “si quiere ayudar no tiene que criticar a gente como nosotros que somos trabajadores y creamos fuentes laborales. Tendría que ayudar al gobernador Jorge Sapag para frenar los despidos en el petróleo y generar puestos de trabajos en otras áreas”.


Comentarios


Cooperativa contra Pilatti