Cooperativista encabeza lista del Movimiento por El Bolsón

Marcelo Contardi será el candidato a intendente. En el primer lugar de los concejales figura Néstor Capano, quien en los comicios anteriores perdió el municipio por escaso margen.



#

Elecciones 2011

El dirigente cooperativista Marcelo Contardi será el candidato a intendente por el Movimiento para El Bolsón en los comicios del 25 de septiembre; mientras que en el primer lugar de los concejales figura Néstor Capano, quien en los comicios anteriores perdió el municipio por escaso margen y por los votos que el PPR le aportó a Romera a través de una colectora.

Ayer, al presentarse en sociedad, se mostraron como “la alternativa más seria para gobernar la ciudad, la verdadera opción al modelo que está manejando el Poder Ejecutivo”, al tiempo que ratificaron su compromiso con Nuevo Encuentro en el ámbito rionegrino. Allí insertaron a Aldo Cornelio, tercero en la sábana de legisladores, y a Omar Santacruz segundo por el circuito andino.

Este anticipó que “vamos a apoyar el proyecto que encarna César Barbeito porque estamos totalmente en desacuerdo con lo que expresa políticamente Carlos Soria, más allá de respaldar las políticas del gobierno nacional”.

No obstante, aclaró que “no somos responsables de que la Concertación en El Bolsón haya definido como su candidato a un personaje que cuenta con el mismo ADN político que Soria. La contradicción es de ellos, no nuestra”, dijo en obvia alusión al actual jefe comunal.

La nómina de concejales se completa con Patricia Terraza (titular de la Fundación Cooperar), Carlos Straub, Adriana Simic; Julio Molina, Irma Jara y Marcelo Ivandic.

Agencia El Bolsón


Comentarios


Cooperativista encabeza lista del Movimiento por El Bolsón