Copa Argentina: Central eliminado por Boca Unidos de Corrientes

El equipo que forma parte del Federal A pasó a 16avos de final.

Una vez más, la Copa Argentina tuvo un batacazo con un equipo del ascenso eliminando a uno de primera división. Pero además de la clasificación de Boca Unidos tras superar a Rosario Central, lo que sorprende del partido es la goleada.

El equipo correntino, que milita en el Federal A, se impuso 3 a 0 de punta a punta sobre el canaya rosarino, ya que el primer gol llegó en el comienzo del partido por un penal convertido por Antonio Medina al minuto de juego.

La actuación de los dirigidos por el Kily González fue muy pobre. Generó algunas situaciones mediante las subidas del lateral Damián Martínez, pero las falencias defensivas fueron muy burdas.

Jonathan Bottinelli tuvo una tarde para el olvido en el estadio de San Nicolás, donde se disputó el encuentro. El ex Unión, San Lorenzo y River cometió errores graves en el segundo tanto de Ríos y en la acción del segundo penal sobre el mismo jugador, que Gabriel Álvarez convirtió desde los 12 pasos.

Con un plantel de bajo presupuesto, con muchos juveniles haciendo sus primeras armas en la elite del fútbol argentino, Rosario Central había cumplido una buena Copa Maradona, llegando a la final de la zona Complementación. Este golpe puede repercutir en el armado del plantel para el próximo torneo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios