Copa Argentina: José Rioseco aseguró que Cipolletti no jugará en Cutral Co

El intendente fue contundente y afirmó que el Albinegro tiene "cero chances" de enfrentar a Colón en el Coloso del Ruca Quimey debido a los incidentes que produjo su hinchada en 2018.

Cipolletti volvió a clasificar al cuadro principal de la Copa Argentina el último viernes y rápidamente se especuló sobre una posible sede con la ilusión de volver a Cutral Co para el duelo de 32avos contra Colón.

Sin embargo, esa chance quedó descartada hoy a partir de las declaraciones del intendente José Rioseco a la radio FM Capital.

Cipolletti tiene cero chances de jugar Copa Argentina en Cutral Co. No voy a exponer al público a un mamarracho, hicimos un gran esfuerzo y se ve que los muchachos de la hinchada de Cipolletti interpretan otra cosa”, expresó el jefe comunal.

Además señaló que el Albinegro «fue el único equipo con el que tuvimos inconvenientes en el desarrollo de la Copa Argentina».

Por la edición 2018 y en su mejor actuación en la historia del certamen, Cipo enfrentó a Almagro por los 16avos de final en el Coloso del Ruca Quimey.

Fue derrota 2 a 0 pero el encuentro no finalizó debido a incidentes en la parcialidad albinegra. Un grupo de hinchas se trepó al alambrado, rompió una parte y lanzó proyectiles al campo de juego.

Más allá del derecho de admisión a tres hinchas por el programa de AFA Tribuna Segura, el club no tuvo sanciones en la copa posterior. El mayor castigo llegó ahora, con el impedimento de jugar cerca de casa ante el Sabalero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios