Copa Argentina: Modificaron la fecha del partido de Deportivo Roca

Fernando Fernández será el entrenador del Depo en la Copa Argentina.

Fernando Fernández será el entrenador del Depo en la Copa Argentina.

La semana pasada la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la fecha y hora del partido de 32avos de final de Copa Argentina que Deportivo Roca debe jugar ante Mitre de Santiago del Estero, pero ayer la organización del evento decidió modificarla.

En principio el Depo iba a medirse con el elenco santiagueño el martes 9 de abril, a las 17 horas, en el estadio Centenario de Quilmes. Con la fecha confirmada la dirigencia Naranja empezó con los trabajos de organización del viaje hasta que ayer recibió la noticia de que se postergaba el encuentro.

De manera extraoficial se supo que en AFA ya habrían confirmado la nueva fecha para el partido de Roca ante Mitre: se jugaría el 17 de abril, también en cancha de Quilmes pero con horario a confirmar.

Ese mismo día River jugará su partido de 32avos de final ante Argentino de Merlo a las 21, por lo que se especula que el Naranja será programado para las 17.10, aunque todavía no se hizo oficial la confirmación del horario.

El conjunto que ahora dirige Fernando Fernández junto a Rodrigo Mannara continúa con los entrenamiento en el Luis Maiolino. Entre las principales novedades están las partidas de Lucas Di Grazia, Gonzalo Garavano y Joaquín Alderete. Ninguno de los tres será de la partida ante Mitre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios