Copa Argentina: Se conoció quién será el árbitro de la final

El encuentro decisivo entre River y Central Córdoba será dirigido por Facundo Tello. El partido será el viernes 13 en Mendoza.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Tello dirigirá por primera vez un cruce de este tipo.

Tello dirigirá por primera vez un cruce de este tipo.

A diez del días de la final de la Copa Argentina se confirmó que el árbitro del encuentro, entre River y Central Córdoba, será Facundo Tello.

El bahiense, de 37 años, está ante el mayor desafío de su ascendente carrera en el fútbol argentino. Le ganó la pulseada a otros jueces con mayor experiencia en estos partidos, como Néstor Pitana o Patricio Lousteau.

El duelo entre el Milonario y los santiagueños será el viernes 13 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza desde las 21:10.

En la última fecha del año de Superliga, dirigirá el cruce entre uno de los punteros Argentinos Juniors y Estudiantes en La Paternal, el lunes a la noche.

Además, se informó que Fernando Rapallini será el árbitro del Trofeo de Campeones que jugarán Racing y Tigre en Mar del Plata el sábado 14. Ambos se medirán por haber ganado este año la Superliga y la Copa de la Superliga, respectivamente.


Comentarios


Copa Argentina: Se conoció quién será el árbitro de la final