Copa Argentina: Se conoció quién será el árbitro de la final

El encuentro decisivo entre River y Central Córdoba será dirigido por Facundo Tello. El partido será el viernes 13 en Mendoza.



Tello dirigirá por primera vez un cruce de este tipo.

Tello dirigirá por primera vez un cruce de este tipo.

A diez del días de la final de la Copa Argentina se confirmó que el árbitro del encuentro, entre River y Central Córdoba, será Facundo Tello.

El bahiense, de 37 años, está ante el mayor desafío de su ascendente carrera en el fútbol argentino. Le ganó la pulseada a otros jueces con mayor experiencia en estos partidos, como Néstor Pitana o Patricio Lousteau.

El duelo entre el Milonario y los santiagueños será el viernes 13 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza desde las 21:10.

En la última fecha del año de Superliga, dirigirá el cruce entre uno de los punteros Argentinos Juniors y Estudiantes en La Paternal, el lunes a la noche.

Además, se informó que Fernando Rapallini será el árbitro del Trofeo de Campeones que jugarán Racing y Tigre en Mar del Plata el sábado 14. Ambos se medirán por haber ganado este año la Superliga y la Copa de la Superliga, respectivamente.


Comentarios


Copa Argentina: Se conoció quién será el árbitro de la final