Copa de la Liga Profesional: Racing busca salir de perdedor ante Atlético, en Tucumán

Racing, que perdió los tres partidos que jugó, visitará hoy desde las 21:15 (TNT Sports) a Atlético Tucumán, que ganó todos, con la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente fase, en el inicio a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La Academia se ubica en el último lugar de la tabla de la Zona 1 sin unidades, a raíz de tres derrotas consecutivas en misma cantidad de partidos, en un pobre inicio de la competencia: ante Atlético Tucumán (4-1), Unión (2-0) y Arsenal (2-0).

Este panorama generó inquietud en el club y el futuro del DT Sebastán Beccacece está atado a lo que suceda con el equipo en la Copa Libertadores, donde el martes jugará el partido de ida de los octavos de final contra Flamengo, vigente campeón.

A los problemas futbolísticos que acarrea Racing en el ámbito local, esta semana también se le sumó la posible renuncia de Diego Milito, secretario técnico y uno de los máximos ídolos de la historia del club, una vez que finalice la presente temporada.

El «Príncipe», además, fue el responsable de la contratación del DT Beccacece, quien, en caso de que Milito tome la decisión de dar un paso costado, tendrá que decidir si sigue ligado al club o repite el camino del ídolo como una señal de respaldo por haberle dado la chance de dirigir al club de Avellaneda.

Esta noche Racing presentará un equipo con varios juveniles y otros jugadores de experiencia como el arquero neuquino Gabriel Arias, Lucas Orban, Walter Montoya y Darío Cvitanich.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios