Copa de la Superliga: Desde Tucumán y Santa Fe saldrán otros dos clasificados

Otros dos partidos tendrá la jornada sabatina, uno de ellos en Tucumán y el otro en Santa Fe.
Desde las 15:30, Talleres, que se impuso en el cruce de ida por una diferencia ajustada, visitará mañana a Atlético con la misión de sellar su clasificación a los cuartos de final .
El equipo cordobés, que había eliminado en la ronda anterior a San Martín de San Juan, superó a los tucumanos por 3-2 en el estadio Mario Alberto Kempes.
Por su parte el Decano, que ingresó a la nueva Copa directamente en octavos de final, pasará de ronda si gana por 1-0 o 2-1, por lo que la eliminatoria se encuentra abierta.

Desde las 17:45, Unión, que se impuso la semana pasada en Victoria, recibirá hoy a Tigre con la misión de concretar su pase a los cuartos de final.
El Tatengue se impuso la semana pasada en Victoria por 2-1 y terminó con el invicto del DT Néstor Gorosito, que pese a redondear una muy buena campaña desde que asumió no pudo evitar el descenso del Matador a la B Nacional.
Unión pasará de ronda si gana o empata, o si pierde por 1-0. El ganador del cruce entre Unión y Tigre se medirá en los cuartos de final con el vencedor de la llave entre Racing y Estudiantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios