Copa de la Superliga: La actividad continúa hoy



El Tomba y Patrón se miden a las 19 horas en Paraná.

El Tomba y Patrón se miden a las 19 horas en Paraná.

Dos partidos completarán la ida de 16avos de final de la flamante Copa de la Superliga. A las 19 Patronato recibirá a Godoy Cruz y a las 21:10 Rosario Central será local de Aldosivi.

Los de Paraná llegan envalentonados después de haberse salvado del descenso en la última fecha del campeonato.

El Tomba viene de un torneo irregular en el que no pudo cumplir el objetivo de clasificar a una de las copas continentales. Marcelo Gómez fue destituido como DT y en marzo volvió al cargo Lucas Bernardi. Dirigió cuatro partidos desde su regreso con dos empates, un triunfo y una derrota.

Hace dos semanas se enfrentaron por la anteúltima fecha de la Superliga y los mendocinos ganaron como locales por 2 a 1 con goles de Ramis y Merentiel. Dettler había empatado para el Patrón.

La jornada se cerrará en Rosario, con el duelo entre el Canalla y el Tiburón. Luego de ganar la Copa Argentina en diciembre, Central tuvo más tristezas que alegrías.

Los malos resultados hicieron que la dirigencia eche a Edgardo Bauza. Mantuvieron a Paulo Ferrari, que asumió como interino, pero el equipo no levantó y también tuvo que irse. Finalmente, llegó Diego Cocca que logró dispares resultados hasta el momento. Casi afuera en la Libertadores, intentarán acomodarse en este certamen.

Los marplatenses, por su parte, hicieron una gran campaña en la que se salvaron holgadamente del descenso en su regreso a la primera división. Incluso se quedaron en la puerta de clasificar a la Copa Sudamericana.


Comentarios


Copa de la Superliga: La actividad continúa hoy