Copa Libertadores: River perdió 1-0 con Gremio en el Monumental

El Millo jugó incómodo por la gran tarea del rival y lo perdió en una pelota parada. La vuelta se disputará en Porto Alegre.



#

Por la ida de las semis de la Copa Libertadores, River cayó con Gremio en El Monumental. La intención de Gallardo era obtener un resultado cómodo para la vuelta, a disputarse en Porto Alegre. Pero la visita fue un rival muy duro y le cerró todos los espacios.

Desde el trámite del encuentro, hubo pocas situaciones. Se jugó como quiso el DT visitante, Renato Portaluppi. Palacios exigió con dos remates de afuera y Cicero lo hizo en la visita. Demasiado poco para dos equipos que tienen poder ofensivo.

Gremio salió a complicar al rival y lo consiguió. Cuando River se lo quiso llevar puesto en el segundo tiempo, una pelota parada terminó en el único gol del partido. Michel anticipó a todos en un corner, Armani quedó a mitad de camino y la visita festejó.

De ahí en más, la actitud defensiva de Gremio se combinó con réplicas más precisas. El conjunto brasileño estuvo más cerca del segundo que River del empate. Un remate de Leo Gomes salió besando el poste derecho en la más clara del último cuarto de hora. No hubo tiempo para más y la visita se fue con el 1-0 a Porto Alegre, donde el martes que viene 21:45 se definirá la serie semifinal.

El minuto a minuto:


Comentarios


Copa Libertadores: River perdió 1-0 con Gremio en el Monumental