Copa Maradona: Banfield y Gimnasia van por la cima de la Zona B

Banfield y Gimnasia La Plata, vencedores en la primera jornada, jugarán hoy desde las 21:30 (Fox Premium) por la punta de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona, en un partido de la segunda fecha.

El empate de Talleres, el tercer equipo que había comenzado con tres puntos, ante Atlético Tucumán el sábado, dejó al Taladro y el Lobo en condiciones de saltar a la punta en soledad en caso de una victoria .
El técnico banfileño, Javier Sanguinetti, definirá ante Jesús Dátolo o Jonás Gutiérrez el reemplazante del suspendido mediocampista Martín Payero.

Por la Zona Complementación A, Rosario Central, que en la primera fecha goleó a Patronato 4-0, recibe desde las 19:20 (Fox Premium) a Unión, que viene de caer 3-1 ante Defensa.
El Kily González, entrenador del Canalla, introducirá una sola modificación: Lucas Gamba, ya repuesto de la molestia en el sóleo derecho, recuperaría la titularidad en lugar del juvenil Luca Martínez Dupuy.

A la misma hora (TNT), pero por la Zona Complementación B, Vélez, que viene de acceder a las semifinales de la Sudamericana, visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo de Mauricio Pellegrino jugará por la Copa el próximo 5 de enero ante Lanús.

Mauricio Pellegrino, DT de Vélez que hoy presentará un equipo alternativo pensando en la semifinal de la Sudamericana frente a Lanús.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios