Copa Sudamericana: San Lorenzo perdió 1 a 0 pero pasó a octavos

El Cuervo se aprovechó del 3 a 0 que le dieron en la ida y ya está en octavos.





Con ventaja en la serie a pesar de haber perdido en la ida jugada en el Nuevo Gasómetro por 2-1, San Lorenzo perdió 1 a 0 en Chile, ante Deportes Temuco pero pasó a los octavos de la Copa Sudamericana.

La semana pasada la Conmebol falló contra el equipo chileno adjudicando a San Lorenzo un triunfo por 3-0 en el partido de ida, debido a la inclusión fuera de reglamento de un jugador de Temuco. De esta manera el global cerró 3 a 1 para el club argentino.

En el primer tiempo, el local tuvo un par de chances claras para abrir el marcador pero se topó con el travesaño y con el arquero del Ciclón Nicolás Navarro.

Los azulgranas no arriesgaron demasiado y con el correr de los minutos el partido se planchó. Temuco fue asumiendo que su misión de remontar la serie era casi imposible y en ese contexto los Cuervos contaron con un par de oportunidades.

Recién en el descuento, el equipo chileno pudo romper el cero con un cabezazo de Matías Tonoso.

Aunque en la cancha el global haya sido 3 a 1 favorable a los de Marcelo Salas, aquel fallo de la Conmebol en la ida determinó que San Lorenzo sin mucho trabajo pueda pasar a octavos de la Sudamericana donde se medirá con Nacional de Montevideo.

El once que el DT Claudio Biaggio puso en cancha fue: Nicolás Navarro ; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Franco Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Copa Sudamericana: San Lorenzo perdió 1 a 0 pero pasó a octavos